jueves, 9 de junio de 2011

La iglesia y el Gobierno juntos por un país mejor

El presidente Rafael Núñez  ha decidido  retomar  sus relaciones con la iglesia católica, firmando un acuerdo con la santa sede de devolverle todos los privilegios que les habían arrebatado en la constitución establecida en Río negro de 1863. Debido a sus pasados inconvenientes con el Estado, la Iglesia está  dispuesta  en hacer parte de la nueva era de la regeneración en Colombia.




Es importante estar aliado con iglesia católica, pues ésta le brinda al pueblo colombiano un apoyo moral, educativo, económico y religioso; fomenta, además, la identidad y pertenencia  a la nación en la sociedad. Dios es el más grande y poderoso ser que ayuda e ilumina todos los actos grandiosos y políticos que hace el presidente Rafael Núñez, para sacar un país como Colombia ,el cual está en una etapa de recogimiento y superación después de haber quedado en ruinas. 
El pueblo colombiano  es el principal protagonista para la iglesia católica. Ésta va en pro de sus beneficios, cubriendo sus necesidades, de tal forma, que los pobres y las clases vulnerables llegan a ella, visibilizándola como la más cercana al Estado y, de esta manera, poder obtener algún tipo de acercamiento con las clases élites para recibir ayudas económicas.  La Iglesia se ha convertido en la fuente más cercana con las clases bajas, pues  estas han elevado más  su devoción por Dios  y sus creencias hacia  la Iglesia han crecido notablemente. La religión ha sido un factor importante en esta época de la regeneración, pues el presidente Rafael Núñez ha podido desempeñar una labor impecable en este gobierno, se ha visto como ha manejado con suma responsabilidad y velando siempre por los intereses y seguridad de los colombianos sus proyectos para el mejoramiento del país; las relaciones que se han conformado con la iglesia llevan  a que el pueblo sea bendecido por la gracias del señor Jesús, y fortalecido para levantar y regenerar a un país  que ha quedado débil de tantas guerras.
El poder regenerador implementado por el  presidente Rafael Núñez, ha sido un cambio total para Colombia, gracias a él, la economía en el país ha tenido un cambio, se ha impulsado el mercado internacional generando más ganancias y capital al país.   

La regeneración en estos momentos ha dado un largo paso, la unión con una potencia tan fuerte como lo es la iglesia católica es un gran paso para el mejoramiento y solución a problemáticas que vive ahora el país.  Es en este momento, en donde los fieles católicos constituyen un mejoramiento de comportamiento, manejando las buenas relaciones entre las personas y resaltando la moral que cada uno tiene.

Dios es la fuerza más  grande y enriquecedora que ha impulsado al nuestro prestigioso presidente Rafael Núñez, ha general e implantar negociaciones entre los partidos liberales y conservadores, para que de esta forma el país esté libre de guerras bipartidistas, a asumiendo a la vez consecuencias que afectan al pueblo; este grandioso jefe de estado a puesto en marcha planes de mejoramiento buscando el beneficio de toda la nación. La iglesia católica ejerce hace una gran participación y colaboración al estado ayudando a las clases bajas y más vulnerables, como lo son los indigentes, niños huérfanos, mujeres maltratadas, delincuentes, enfermos, etc.…, cada uno de estas colaboraciones y ayudas  son bendecidas y alabadas por el dios de los cielos que con sus grandes poderes ha iluminado el país a tener  una persona inteligente y benefactora  como lo es el presidente Rafael Núñez; el agradece a la iglesia toda su colaboración y buena voluntad.
Una de las cosas que la religión ha podido fomentar satisfactoriamente  que va en pro del bienestar de la gran mayoría de la sociedad ha sido la educación en las clases bajas, para que estas tengan un nivel de conocimiento básico e importante para sus vidas. He aquí pues otro de los grandes beneficios que dios y la virgen desde los cielos han brillado  a nuestro invencible  e inderrotable presidente con este gran aporte que la iglesia le brinda a la sociedad, se emerge una formación moral y ética de las personas, para que de esta manera se aprendan a respetar los unos con los otros, como claramente Jesús dice en la santa biblia,  vivir en completa convivencia, cada uno de estos aportes ayuda a que el país este en una plena época de la reformación no solo económica sino también de concientización en el pueblo por medio de una  formación de aprendizaje y honradez no solo entre  las personas sino también  hacia el dios sagrado y él gran jefe de estado como lo es Rafael Núñez.

Porque el poder de Núñez sigue, y nunca recaerá ese saber divino que le ha dado dios con sus grandes labores y milagrosas ideas con las cuales ha podido sacar un país como Colombia adelante, levantar con sus fuertes manos que son  protegidas por el divino manto de la virgen sagrada todas  las ruinas y pobreza que han dejado la guerras en el país.  Su labor de regenerar esta nación está protegida y respaldada por la iglesia católica y por las grandes masas del pueblo soberano que van en pro de lograr sacar adelante a Colombia. La regeneración marca  la historia de un país que estuvo empobrecido desequilibrado por las guerras y mala administración de los anteriores gobiernos y que ahora gracias a la llegada de nuestro respetado presidente Rafael Núñez el país cogió rumbos diferentes y se logro recuperar después de tantos decaimientos y fracturas gubernamentales ¡QUE VIVA LA REGENERACION EN COLOMBIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario