El patinador colombiano, dejará sus patines y su maleta, tras una carrera cargada de éxitos y reconocimientos a nivel mundial.
A sus 10 años comenzó a cosechar triunfos ganando los primeros lugares en campeonatos locales en Cali, más adelante a nivel nacional se daría a conocer como uno de los mejores.
La Florida (USA), espera al autor de autor de alegrías y triunfos colombianos, quien se radicará por algún tiempo allí, con la ilusión de terminar la carrera de economía y negocios internacionales.
A pesar del empeño y la fuerza con la que se le ve actuar al deportista, Rosero, dice estar cansado de no tener un sitio fijo donde vivir, para el descansar y por tan solo dos meses en Colombia es poco y más aún cuando durante 10 meses tiene que viajar por todo el mundo entrenando, patinando y sin su familia junto a él.
Finalmente, tras expresar su alegría y orgullo por el papel que con su ayuda, jugo la selección de patinaje en Guarne, Antioquia, Diego rosero deja el patinaje con la satisfacción de haberse formado personal y profesionalmente, de tener amigos, de adquirir experiencias alrededor del mundo y de conocer diferentes culturas.
Desde ahora, el nariñense dejará atrás su vida sola en un apartamento, sin nadie que le curará sus heridas e iniciara una nueva etapa, donde dice él, “regresare a Colombia para retribuirle todoel apoyo que me ha dado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario